Sillas de ruedas en Fuenlabrada

En Centro Ortopédico Ortosierra (Fuenlabrada) te ofrecemos un amplio catálogo de sillas de ruedas de múltiples tipos y precios. Además, disponemos de una gran variedad de productos ortopéticos, como prótesis, órtesis o aparatos para lesiones y deportistas.


Las sillas de ruedas han sido fabricadas con los mejores materiales para garantizar su durabilidad y estabilidad. Aunque los años pasen, nuestros productos están preparados para aguantar el desgaste.


Somos conscientes de las dificultades que tiene mover y transportar sillas de ruedas para ancianos y minusvalidos por lo que nuestras sillas son flexibles, plegables y ligeras, ideales para meter en el coche o moverlas de un lado a otro.


Por otra parte, si consideras que no vas a hacer grandes desplazamientos, tenemos sillas de ruedas baratas totalmente fijas y sólidas, para garantizar la seguridad y estabilidad de la persona que las utiliza. No te pierdas nuestros productos de inmejorable relación calidad-precio.

Sillas de ruedas para ancianos y minusvalidos

Si eres una persona con movilidad reducida o tienes a tus mayores con problemas a la hora de caminar, te presentamos diferentes alternativas para ayudarles. Aunque no seas conocedor del tipo de silla que buscas, nosotros te ayudamos mediante nuestro trato, cien por cien personalizado. Solo tienes que decirnos las características de la persona y encontraremos la ideal para ti. 


Consulta el extenso catálogo de sillas de ruedas de acero fijas, sillas de ruedas plegables, sillas de ruedas de aluminio plegables, sillas de ruedas basculantes, sillas de transporte o incluso sillas de ruedas para playas y otros terrenos accidentados.


No dudes más y consigue las mejores sillas para ti y los que te importan. Si tienes cualquier pregunta, llámanos y te la resolveremos encantados. También puedes pasarte a visitarnos en el establecimiento. En Centro Ortopédico Ortosierra te atenderemos como mereces.

¿Tus mayores tienen movilidad reducida? Ayúdales gracias a estas sillas de ruedas plegables

© 2019 CENTRO ORTOPÉDICO SIERRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital