Prótesis en Fuenlabrada

Desde la localidad madrileña de Fuenlabrada, en Centro Ortopédico Ortosierra somos una ortopedia experta en la realización de prótesis y todo tipo de material de ortopedia. Contamos con una importante experiencia en el sector de los servicio  s sanitarios y por ello, ofrecemos un servicio personalizado ofreciéndote un trato integral y asesoramiento adecuado a tu caso.


Realizamos un seguimiento de nuestros productos que a su vez, los ofrecemos a uno de los precios más económicos del mercado y del sector. Contamos con expertos profesionales de la industria sanitaria que te ofrecerán un tratamiento individual que se adaptará a todas tus necesidades y demandas.


Disponemos de gran oferta en todo tipo de ayudas y asistencia técnica para mayores y personas con movilidad reducida o discapacidad.

Realizamos servicios ortopédicos de distinta índole y a un muy buen precio

En nuestro día a día, en nuestro centro realizamos una gran variedad de productos y servicios basados en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. Así, entre todo lo que hacemos podemos destacar los siguientes servicios:

  • Prótesis de rodillas y otras ayudas para todo tipo de afecciones, dolencias y situaciones de movilidad reducida.
  • Realizamos un servicio a domicilio que consiste en el diagnóstico y evaluación del paciente. En este caso, debemos destacar nuestros servicios de estudio de la pisada.
  • Disponemos de prótesis que se realizan en nuestro taller. Por ello, realizamos un fabricación de nuestros productos de manera personalizada y a medida.
  • Disponemos de un servicio de alquiler de sillas de ruedas.
  • Además contamos con trabajos de Ortopedia Técnica, Ortopedia Infantil y Ortopedia Deportiva.

Si buscas profesionales en el sector ortopédico, no lo dudes ni un segundo y ponte en contacto con nosotros. Estamos esperándote para atenderte de la forma que mereces. Llama para interesarte y solicitarnos cualquier tipo de presupuesto. ¡Te estamos esperando, ven a vernos!

Ortopedia de calidad en Fuenlabrada ¡Ven!

© 2019 CENTRO ORTOPÉDICO SIERRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital