Productos de ortopedia infantil en Fuenlabrada

En el Centro Ortopédico Ortosierra estamos especializados en la venta de productos de ortopedia infantil en Fuenlabrada. Consideramos que los más pequeños necesitan del apoyo profesional para poder corregir a tiempo múltiples dolencias que bien pueden afectarles durante su vida adulta.


Nunca apostamos por el uso de productos prefabricados, sino que realizamos un estudio detallado de cada niño para diseñar lo que necesita a medida. Somos especialistas en la realización de prótesis de todo tipo.


Nuestro equipo de profesionales realiza cada producto a mano y con la mejor materia prima. Siempre buscamos la máxima durabilidad y una resistencia más que recomendable al uso continuado.

Ortopedia Infantil Online

El ritmo diario de trabajo quizá te impida venir a nuestro establecimiento. No te preocupes. En la página web puedes encontrar un detallado catálogo de productos en el que incluimos órtesis, muletas, ayudas técnicas, prótesis especiales, sillas de ruedas y todo lo necesario para corregir la postura y facilitarle la vida al paciente. También ofrecemos la posibilidad de adquirir Ortopedia Infantil Online.

Solicita productos de ortopedia

Tener la oportunidad de pedir estos productos enviando un simple correo electrónico o llamándonos por teléfono, supone tener a tu alcance a un equipo de ortopedistas que disfruta con su trabajo y que desea mejorar la calidad de vida de los usuarios finales de sus artículos a la venta.


Todo sea por lograr que tu hijo o familiar pueda recuperar su movilidad y afrontar una nueva etapa personal con todas las garantías posibles de éxito.


Para la realización de artículos a medida es imprescindible que vengas a nuestra tienda. Pídenos una cita y no tardaremos en atenderte. Descubre nuestro trato amable y personalizado.



Nos amoldamos a tus necesidades desde el primer momento para que tu experiencia de compra sea siempre la mejor. Conoce por qué somos líderes en productos de ortopedia infantil en Fuenlabrada. Te esperamos.

¿Buscas una ortopedia infantil en Fuenlabrada? ¡Ven a vernos!

© 2019 CENTRO ORTOPÉDICO SIERRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital