Ortopedia geriátrica en Fuenlabrada

En el Centro Ortopédico Ortosierra centramos buena parte de nuestra actividad en la ortopedia geriátrica en Fuenlabrada. El paso del tiempo va provocando diversas lesiones casi imperceptibles, que terminan por afectar a la calidad de vida del paciente.


Así, nuestros productos de órtesis, los bastones, las muletas, las sillas de ruedas o las otras ayudas técnicas son siempre de enorme utilidad para que las personas con escasa autonomía recuperen su independencia o puedan moverse con más libertad.

Equipamiento geriátrico

Disponemos de dispositivos para ponerse los calcetines más fácilmente, para facilitar la toma de comida, para recoger objetos que se caen al suelo y para ir al baño de forma más cómoda.


Las ayudas técnicas para ducharse se convierten en las mejores opciones para que la persona puede asearse más a menudo, sin contar con la ayuda de nadie. La sensación que genera su uso es, a nivel psicológico, tan aconsejable como idónea para animar a esa persona a seguir superando sus dolencias.

Cojines y audífonos

El uso de cojines para evitar la aparición de llagas en la espalda, los audífonos y todo tipo de productos relacionados con la recuperación de las capacidades perdidas, son solo una muestra de todo lo que ofrecemos en esta tienda.

Asesoramiento sobre ortopedia

Durante tu visita, iremos conociendo cuáles son las características de la persona mayor en cuestión y te propondremos diversas opciones a su medida. Siempre apostamos por la confección artesanal de la mayoría de productos de ortopedia, porque consideramos que su adaptabilidad debe ser total para que se convierta en una ayuda de enorme efectividad.

Ortopedia personas mayores

Contacta

No dudes en consultar nuestro catálogo en Internet o, si lo prefieres, en venir a nuestro establecimiento. Estaremos encantados de ofrecerte nuestro trato personal y de sorprenderte con un catálogo lleno de soluciones pensadas para hacer más llevadera la vida de tu familiar. ¡Infórmate!

Somos especialistas en ortopedia geriátrica en Fuenlabrada, ven a vernos

© 2019 CENTRO ORTOPÉDICO SIERRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital