Ortopedia deportiva en Fuenlabrada

Desde hace veinte años tienes a tu disposición un centro de Ortopedia deportiva en Fuenlabrada, el Centro Ortopédico Ortosierra. Este es un local especializado en ortopedia técnica y todo tipo de prótesis, que se elaboran en el taller del propio establecimiento, cuidando cada detalle y adaptando este producto a tus necesidades. En el proceso de fabricación se emplean materiales de primera calidad y la tecnología más avanzada.

La prótesis que necesitas

En este local puedes encontrar todo tipo de prótesis que se adaptan a cualquier parte del cuerpo. Además, también puedes adquirir cualquier tipo de bastón o muleta, que son muy útiles para lesiones crónicas o rehabilitaciones.


Otro producto destacado son las órtesis de columna vertebral y las de los miembros superiores e inferiores y que tienen como objetivo mejorar tu calidad de vida.

Productos de ortopedia deportiva

La ortopedia deportiva es otra especialidad del establecimiento. Contamos con elementos ortopédicos para deportistas, algo esencial para recuperarse de cualquier lesión que hayas sufrido practicando deporte, tanto si lo haces de forma amateur como profesional.


Este tipo de ortopedia juega un papel fundamental, porque evita la aparición de dolencias crónicas en partes del cuerpo tan importantes como huesos, músculos o ligamentos.


Además de productos de ortopedia deportiva como rodilleras, coderas, fajas, órtesis o instrumental especialmente diseñado para la rehabilitación, en este establecimiento cuentas con la evaluación de un doctor experto en esta materia, que evaluará tu lesión y determinará cuál es el producto que más se adapta a tus necesidades.


Si tienes algún tipo de lesión o has consultado a tu médico y te ha recomendado utilizar productos de ortopedia deportiva, pásate por el Centro Ortopédico Ortosierra y resuelve tus dudas. El objetivo es que te recuperes de tu lesión con todas las garantías y mejores tu calidad de vida.

Recibe el asesoramiento de los mejores profesionales en ortopedia deportiva

© 2019 CENTRO ORTOPÉDICO SIERRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital