Órtesis en Fuenlabrada

Órtesis de primera calidad en Centro Ortopédico Ortosierra (Fuenlabrada)

En Centro Ortopédico Ortosierra (Fuenlabrada) disponemos de un amplio catálogo de Órtesis para que puedas disfrutar de una buena rehabilitación sin preocupaciones o miedos a hacerte daño. El objetivo de esta empresa es que consigas sentirte seguro y puedas hacer vida normal mientras que tus lesiones o postoperatorios se recuperan. 


Los productos están hechos de materiales duraderos y resistentes a prueba de golpes y accidentes. Solo utilizamos materiales de primera calidad en su fabricación y esto se puede ver en su durabilidad. La vocación por el sector nos hace estar constantemente alerta ante mejoras y cambios en las órtesis, para ofrecer al cliente las más modernas y cómodas. 

Órtesis de piernas

En el catálogo tenemos distintos tipos de órtesis para piernas. Puedes elegir el material que más te convenga (elástico, térmico, fijador), además de encontrar específicamente la órtesis que busques. Disponemos de cinchas de soporte, muslera para el cuádriceps, perneras y pantorrilleras.


Si buscas algo diferente o muy específico no dudes en preguntar al equipo de profesionales, que te escuchará atentamente y encontrará la pieza del material y posición adecuada para ti.

Órtesis rodilla

En Centro Ortopédico Ortosierrasomos conscientes de los problemas que dan las rodillas. Es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y más susceptibles de desgaste con el paso de los años o la actividad física.


Por ello, te ofrecemos órtesis de rodilla a gran precio. Si acabas de salir de una operación de cruzados tenemos órtesis con control flexo-extensión. Si buscas algo más móvil, porque tu problema no es tan grave, tenemos una amplia gama de rodilleras de neopreno estabilizadoras y rodilleras con soporte patelar.


No te la juegues con tu cuerpo y compra productos de calidad a precios inigualables. Si tienes cualquier pregunta sobre el cuidado o la utilización, te la resolvemos. ¡Ven a vernos!

¿Afrontando un postoperatorio de cruzados? Compra la mejor protección para rodilla aquí

© 2019 CENTRO ORTOPÉDICO SIERRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital